Carta de la Directora

En Novaschool Arrecife vemos a nuestros alumnos y alumnas como personas activas y protagonistas de su propio aprendizaje, personas a las que se les escucha y se les favorece su potencial para que sean ellos los propios descubridores del mundo. Les proporcionamos un ambiente de seguridad y confianza donde puedan desarrollar su personalidad y conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades. Con ello, estamos promoviendo la educación de niños y niñas felices, capaces de vivir desplegando su autonomía.

Nuestro equipo de profesionales, que destaca, no sólo por su valía profesional sino también humana, trabaja cada día para innovar y ofrecer una experiencia de calidad en nuestras aulas.

Pero, para llevar a cabo nuestro trabajo, no caminamos solos, sino que vamos de la mano de las familias, involucrándolas y dejándolas participar en el día a día de la escuela.

Nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido para recorrer con ustedes este maravilloso camino, de que nos dejen compartir la educación de sus hijos e hijas en estos primeros años.

Mónica Hernández Viñoly